jueves, 22 de diciembre de 2016

BELÉN VIVIENTE 2016


El pasado sábado día 17 de diciembre, realizamos en nuestra Parroquia, un Belén viviente con nuestros pequeños de catequesis y nuestras chicas de confirmación. Este proyecto navideño fue ideado y elaborado por nuestros catequistas, que una vez más, unidos, trabajaron en él, para que se convirtiera en una realidad.

Debido al mal tiempo, tomamos la decisión de montar esta primera edición de Belén viviente en los salones parroquiales. 














También contamos con la visita del alcalde de la ciudad, José Ignacio Landaluce, que acompañado por la Delegada de Participación Ciudadana nos visitó y disfrutó con nosotros de ese trocito de Navidad que quisimos compartir con todos los que nos visitaban. 


 

Además compartimos con ellos, un pequeño ágape.


Nuestras chicas del coro “Ángeles de Dios” interpretaron una canción navideña, "El tamaño de tus sueños" de la cual, su directora es la coautora del mismo, y de esta manera pusieron los sones navideños a la visita.


Esta nueva iniciativa de hacer un Belén viviente, surgió de la mano de nuestros catequistas, con su esfuerzo, sus ganas e ilusión, y la ayuda de algunos padres y de las chicas de confirmación, lograron hacer que este proyecto fuese realidad fomentando así nuestras tradiciones navideñas. 
Fue todo un éxito, todo el que nos visitó disfrutó y se quedó impresionado porque no le faltaba ningún detalle.
Para finalizar el día celebramos todos juntos la Eucaristía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario